OPTIMIZAMOS DEPARTAMENTOS DE RRHH.

25 años ofreciendo soluciones de BPO, garantizando la reducción de costes en los departamentos de Administración de Personal y Recursos Humanos.

Strategies that lead your team to the victory

Quienes Somos

FH Payroll Services está especializada en la gestión integral de la nómina.

Dotamos a nuestros clientes de un soporte tecnológico  para la gestión eficaz de los recursos humanos, permitiendo así la toma de decisiones estratégicas a nivel de dirección. Aportamos los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización de la nómina , nos  responsabilizamos  globalmente de la actividad y damos  cobertura nacional. Nuestra  experiencia en externalización garantiza un servicio completo y eficaz, homogeneizando los procesos en los servicios.

FH Payroll Services pertenence a Grupo Constant

Un grupo empresarial que nació en el año 1987 especializado en el área de los Recursos Humanos.

 

Vocación de Servicio

Comprendemos que cada cliente es único. Por ello, ofrecemos procesos de trabajo, operativas y relaciones adaptadas a cada necesidad para que pueda dedicarse por completo a su negocio.

 

 

Agilidad en la toma de decisiones

Somos un equipo joven y dinámico que trabaja para dar soluciones inmediatas a sus inquietudes y peculiaridades. Desde la creación de nuevos productos y servicios, pretendemos garantizar la máxima eficacia a la hora de responder a los distintos retos que surgen cada día, permitiéndole así alcanzar sus metas. 

 

Proximidad al cliente

El trato personalizado y el conocimiento de sus necesidades son una de las bases sobre las que se han apoyado el crecimiento y el diseño de nuestra organización. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le ayudará a encontrar la solución óptima para cada una de sus necesidades.